Quiero compartirlo en mis redes:
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Inicia el año 2021 y muchas personas, a raíz de la pandemia, han retomado o han empezado el hábito de leer. En Página en blanco queremos recomendarte la lectura de tres libros que podrás disfrutar en estos días con sol:

«Como si nos tuvieran miedo» de Juan Carlos Cortázar (Animal de Invierno, 2020)

Esta novela revalora la mirada trans en la época del terrorismo en el Perú, un tiempo de patente homofobia, transfobia y descomposición social.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

«Amuleto» de Roberto Bolaño (Anagrama 1999)

Esta novela cuenta las hazañas de Auxilio Lacaouture, uruguaya bohemia que radicaba en país azteca y que se autoproclamaba como “la madre de la poesía mexicana”. Su vida da un giro inesperado cuando queda atrapada en los baños de la Universidad Nacional Autónoma de México, cuando el ejército toma posesión del campus en medio de los violentos acontecimientos del Movimiento de 1968 en México.

Amuleto - Bolaño, Roberto - 978-84-339-7355-9 - Editorial Anagrama

«Gente Normal» de Sally Rooney (Faber and Faber, 2018)

Marianne y Connell son brillantes y van al mismo colegio en County Sligo, Irlanda, pero no podrían ser más diferentes. Connell es popular y querido por todos, Marianne es distante y de carácter afilado. Su intensa y complicada relación cambia a través de los años, al igual que ellos, mientras intentan lidiar con los traumas con los que viven.