¡Explora nuestros servicios antes de leer leer el contenido!

5 libros para bajar la tensión electoral

Después de conocer el resultado electoral, es necesario bajar las tensiones en cara de la segunda vuelta. En Página en blanco queremos recomendamos cinco lecturas:

«Los abismos» de Pilar Quintana

La autora colombiana, Pilar Quintana, ha sido galardonada con el Premio Alfaguara 2021 por su última novela «Los abismos». La novela trata sobre el fin de la infancia de Claudia y los problemas que surgen a partir de la familia en los años 80s.

Recibe nuestro Newsletter

Suscribiéndote en este newsletter recibirás todas nuestras publicaciones. Frecuencia: 20-25 al mes días.

Los Abismos – Pilar Quintana – Alfaguara – Libreria Pensar

«Tengo miedo torero» de Pedro Lemebel

La editorial Seix Barral ha reeditado el libro del autor chileno Pedro Lemebel «Tengo miedo Torero», libro que se ha convertido con el tiempo en la principal obra del autor. El libro trata de una historia de amor homosexual durante el año del atentado a Pinochet.

Tengo miedo torero – La Tienda de Ábaco Libros

«Una esquirla basta» de Rodrigo Luque.

Es una novedad de la editorial Animal de la Editorial Piedra Alada. Es un poemario cuya pulsión poética se aproxima al duelo con imágenes potentes. Este es el primer poemario del autor peruano Rodrigo Luque, que estudia Filosofía y Cine en la New York University Abu Dhabi. Se puede encontrar en la tienda virtual de Animal del Invierno.

 

«Bariloche» de Andrés Neumán

Reeditado en el 2015, «Bariloche» (Alfaguara) se debe entender como un libro principal para entender la obra del autor argentino Andrés Neuman. Esta, su primera novela, trata sobre Demetrio Rota, un basurero de Buenos Aires que duerme durante el día y arma rompecabezas durante la noche.

Bariloche - 9788420403663 - LibreriadelaU

«Los recuerdos del porvenir» de Elena Garro

Elena Garro es una de las principales escritoras de la historia de México. «Los recuerdos de porvenir», reeditado por Alfaguara en el año 2019 es su obra más famosa, fue por ella que se le empezó a conocer a Garro como la madre del realismo mágico, mucho antes de que Gabriel García Márquez publicara «Cien años de soledad». La novela trata de Ixtepec, un pueblo imaginario ubicado en el corazón del México que vive los convulsos años posrevolucionarios.

Los recuerdos del porvenir, de Elena Garro - Libros y Literatura

 

 

 

1 thought on “5 libros para bajar la tensión electoral

  1. Lucas says:

    Pretty! This was a really wonderful article. Many thanks for supplying these details.

Comments are closed.