Página en blanco | Periodismo humano

Revista que hace periodismo narrativo

¿Cómo ser benefactor de Página en blanco?

 

Página en blanco es un medio de comunicación independiente. Por ello, buscamos nuestro financiamiento en la buena voluntad de pequeñas empresas, negocios locales y benefactores. Este año debemos agradecer a las siguientes empresas por confiar en nosotros:

  

También agradecemos a nuestros benefactores, quienes de buena voluntad han decido apoyarnos en la tarea de hacer periodismo.

¿Por qué ser un benefactor?

Nosotros hacemos periodismo independiente; es decir, periodismo que no depende un grupo económico que promueva una línea editorial. Los contenidos de Página en Blanco son trabajados con la más estricta rigurosidad periodística, queremos dar al lector un contenido de calidad que sea digno de leer, compartir y disfrutar. Nuestro equipo periodístico está compuesto por profesionales de excelente nivel que apuestan por la existencia de un periodismo diferente, humano. Para nosotros lo más importante es mantener nuestra independencia editorial y para ello hemos abierto el programa de benefactores, buscando que sean nuestros propios lectores quienes, con su buena voluntad, decidan colaborar económicamente con el medio de comunicación.

¿En qué consiste ser benefactor?

Los benefactores son aquellas personas que han decidido donar como monto mínimo S/ 50.00 soles en un pago único. Ese dinero recolectado nos ayuda a mantener nuestros contenidos en la web y en las redes sociales y nos permite seguir publicando contenido de alto nivel periodístico. Nosotros, a modo de agradecimiento, les regalamos a nuestros benefactores una taza con diseño de Página en Blanco. 

Si usted, estimado lector, desea ser benefactor de Página en blanco puede escribir al siguiente correo electrónico: pmontjoy@paginaenblanco.pe con referencia a nuestro director Paul Montjoy Forti.

Algunos logros de Página en Blanco

En el poco tiempo que tenemos de vida, hemos conseguido algunos pequeños logros de los que no sentimos orgullosos: Denunciamos en mayo del 2020 que las tablets prometidas por el gobierno de Martín Vizcarra no llegarían a tiempo a las zonas rurales, hecho que fue concretado finalmente puesto que hasta el día de hoy no han llegado dichos equipos al país; denunciamos los gastos millonarios del gobierno en publicidad estatal en medios de comunicación; denunciamos los nexos de corrupción en la firma de los adicionales en los contratos firmados por el MTC cuando Martín Vizcarra era ministro; hemos dado visibilidad a través de nuestro contenido a minorías indígenas, afroperuanas y LGTBI; hemos realizado entrevistas a diversos agentes de la cultura como escritores, artistas, actores, entre otros; logramos cubrir en vivo las protestas surgidas en noviembre pasado, así como hemos mostrado nuestra posición editorial firme ante los distintos temas puntillosos que abogan en nuestro país. Hemos apostado este año por una profundización de nuestro estilo, una mejora en nuestra imagen y una definición más profunda de nuestros contenidos que usted, estimado lector, estamos seguros que ha podido notar. Estamos apostando ser la más importante revista de periodismo narrativo del Perú.