¡Explora nuestros servicios antes de leer leer el contenido!

Financiamiento

Origen de nuestros recursos

Página en Blanco es una revista de periodismo independiente, tenemos como política no recibir fondos del gobierno peruano, ni tampoco de empresas que liciten con él.

Actualmente el 100% de nuestros recursos habituales provienen de nuestra cuenta de Patreon, en la cual nuestros lectores pueden suscribirse a una membresía mensual a cambio beneficios, contenido exclusivo y pertenecer a nuestra comunidad. Si te gusta nuestro contenido y deseas suscribirte a nuestra cuenta de Patreon, lo puedes hacer aquí. Contigo lograremos que nuestros contenidos lleguen a más personas.

Adicionalmente, buscamos auspicios de negocios específicos que nos permitan financiar el lanzamiento de documentales u otros contenidos, lo que ayuda a solventar los gastos ordinarios de la revista.

Nos encontramos en constante búsqueda de personas e instituciones que deseen contribuir con el crecimiento de la revista. Si tienes un emprendimiento,  crees en el futuro del periodismo independiente, crees que podemos añadir valor a tu marca a través de nosotros, por favor, no dudes en contactarte al siguiente correo: pmontjoy@paginaenblanco.pe