¡Explora nuestros servicios antes de leer leer el contenido!

Nosotros

(Fotogracía: Wilhelm von Gloeden)

Página en Blanco es una revista digital peruana fundada en mayo de 2020, en medio de la crisis de la Covid-19, que se especializa en hacer periodismo humano.

Está conformada por un equipo de profesionales cuyo ideal es ofrecer un periodismo independiente de calidad que sea valiente, fiscalizador del poder, defensor de los derechos humanos y que coloque a las personas en el medio de la noticia bien narrada. Nos concentramos en historias de personas que en su día a día luchan, inspiran o ejercen el poder.

Tenemos como objetivo hacer periodismo de calidad y ofrecer a los lectores una alternativa distinta, que cuide los detalles y brinde información veraz, en un tiempo en el cual proliferan las noticias falsas. Dentro de nuestros valores se encuentra la objetividad, lo que significa narrar los hechos tal cual fueron y lo que no impide que el medio tome posiciones respecto a la realidad a través de sus editoriales. Valoramos nuestra independencia, por ello tenemos como política no recibir dinero del gobierno peruano, la revista se sustenta por los auspicios de empresas e instituciones no políticas y de los aportes de su propia comunidad de lectores. Defendemos la democracia y resaltamos los valores republicanos, dentro de ellos los derechos para las minorías. También somos defensores de la libertad, empezando por la libertad de prensa y libertad de expresión. Así como buscamos la innovación a través de distintos productos periodísticos que acerquen el medio a sus lectores.

Nuestra identidad

Página en Blanco se identifica con un gato puesto que este tiene las características que definen a un periodista de la revista: Es observador, ágil, inteligente, discreto y, sobre todo, independiente.

Los garabatos en su torso representan los nudos que el periodista debe desatar para poder contar una buena historia.