Quiero compartirlo en mis redes:
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Sofía Salazar
Últimas entradas de Sofía Salazar (ver todo)

El constante y vertiginoso panorama que vive nuestro país, no debe ser excusa para detenerse y recapitular lo vivido durante el 2020: el primer año de Página en Blanco.

El nacimiento de un medio de comunicación en plena pandemia puede ser un amplio y difícil reto para muchos; sin embargo, no podíamos esperar para compartir una alternativa de voz diferente, avanzar hacia un medio no tradicional, con múltiples plataformas con el objetivo de vencer la censura que parece verse amenazada hoy en día.

Con trabajo arduo, pleno, transparente, Página en Blanco se ha convertido, en este primer año, en una plataforma muy importante para dar a conocer los hechos y acciones más relevantes de nuestro país y del mundo. Nuestro incansable objetivo es que nuestros usuarios tengan al alcance la imparcialidad de un hecho, buena información, buena comunicación y, sobre todo, nuevas formas de conectarse con la sociedad, como clave para garantizar un gran futuro.

Esperamos que este primer año sea, apenas, la presentación de lo que venimos preparando para nuestra comunidad PEB. La buena noticia es que ahora podemos estar más cerca: entre las primeras acciones de aniversario es la habilitación de nuestro Patreon (https://bit.ly/2T14v2q), la plataforma en la que nuestro suscriptor podrá acceder a contenido exclusivo sobre coyuntura política, nacional, análisis, noticias y otros.

La segunda buena noticia es que en nuestra cuenta de YouTube (https://bit.ly/34xI4V9) contamos historias, realizamos entrevistas y analizamos la coyuntura actual. Cada día nuestra comunidad crece más y queremos también compartirla contigo.

Y, como medio, conocemos que nuestra capacidad de adaptación a las diferentes plataformas es natural al mundo digital en el que nos encontramos, también nos pueden encontrar en Tik Tok (https://bit.ly/3c6pwzq), con contenido visual en menos de 1 minuto. Sí, los usuarios también pueden disfrutar de PEB en una plataforma diferente.

Este tren apenas ha partido de la estación. Los retos son grandes pero las ganas son muchas. Esperamos que nos acompañes y formes parte de nuestra comunidad.